UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Seleccionador nacional de la FVF visitó el estado Cojedes

 
 
Frank “Tamanaco” Piedrahita, seleccionador nacional de futbol de Venezuela categoría Sub 15, sostuvo reunión con entrenadores deportivos de la región en la sede de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).
 
 
Se trata de una gira que está realizando el seleccionador para buscar talentos que conformen la selección que representará el tricolor nacional que competirá en el próximo suramericano de futbol, además de informar sobre el proceso de selección de talentos nacionales y de la Vinotinto sub 15.
 
 
La visita inició con la charla “la filosofía del fútbol base” y “el entrenador-educador”, la cuales fueron dictadas por el mismo Piedrahita en la Sala de Conferencia de la UDS, en presencia del rector Rubén Darío Rumbos y Víctor Agreda director de Relaciones Interinstitucionales.
 
 
El titular de la UDS manifestó su apoyo rotundo a las diferentes actividades realizadas por los protagonistas del fútbol en Cojedes, desde la masificación hasta la alta competencia.
 
 
Se pudo conocer que, entre las actividades que realizará el seleccionador en Cojedes se encuentran observar partidos entre equipos cojedeños de los diferentes municipios.
 

El rector Rubén Rumbos acompañó la actividad


Publicado: 13/08/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)