UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Talleres para trabajadores de la UDS como preparativo para el asueto escolar 2022

 
En el marco del inicio del próximo periodo vacacional en el calendario académico, la Universidad Deportiva del Sur (UDS) fue la sede de diversos talleres y foros de seguridad, autoestima y sentido de pertenencia  para la comunidad del ama máter.


El autoestima tema disertado por la docente Luz Reyes
 
Con estos talleres dictados por los docentes Luz Reyes y Rafael Farfán se espera que el personal de la institución pueda hacer crecer la misma con seguridad, sentido de pertenencia y compañerismo, ideales del pensamiento bolivariano



Sentido de pertenencia tema tocado por Rafael Farfán docente UDS
 
De la misma manera, la ocasión fue propicia para realizar el conversatorio \'\'Juntos prevenimos la violencia con mi cuadrante de paz\'\', que contó con la asistencia de organismos de seguridad de la región, esto se logró a través de la alianza interinstitucional con la Dirección de Prevención del Delito (DPD).



Estudiantes de la Unes también recibieron los talleres
 
Aleida Rivas, Comisionada Estadal de la Gran Misión Cuadrantes De Paz, destacó la relevancia de tratar este tema en dichas fechas,‘’con este taller estamos explicándole a la ciudadanía lo relacionado con la creación de las mesas de paz educativas, que vienen a fomentar unidad en esta época. Los organismos de seguridad están unidos como una sola fuerza garantizando que se conformen estos lineamientos para seguir en paz en nuestro pueblo cojedeño’’.



Tema global: \'\'Juntos prevenimos la violencia con mi cuadrante de paz\'\'
 
Igualmente, como señala el rector de la UDS Jinny Suárez, es necesario desarrollar estas formaciones en todo el personal que labora en la casa de estudios para\'\'seguir construyendo un Cojedes de paz\'\', además de crear un excelente ambiente laboral, donde la comunicación y el compañerismo sea la punta de lanza del personal, hacia la universidad el futuro.



La comunidad el punto y círculo recibieron las lineas

Publicado: 25/07/2022 | Prensa UDS/Jonathan Sánchez/ Igor Aranzazu (301 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)