Trabajadores adquirieron tarjetas de crédito del Banco de Venezuela

Un grupo de trabajadores de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) tuvo la oportunidad de adquirir fácilmente tarjetas de crédito del Banco de Venezuela, gracias a una solicitud realizada por la Dirección de Recursos Humanos de la institución.

Un total de 99 empleados administrativos, docentes y obreros fueron beneficiados con esta jornada, este grupo se suma a los 197 trabajadores que fueron favorecidos el año pasado con un operativo similar, de acuerdo a la información aportada por Nayreska Oviedo directora de RRHH de la UDS.

Oviedo informó que para hacer posible esta entrega, la Universidad envió la data actual de trabajadores para que la entidad bancaria realizara el estudio de las posibilidades crediticias de cada empleado y así proceder a la asignación de las tarjetas a cada quien. Igualmente, la dependencia antes mencionada logró que las tarjetas fuesen entregadas dentro del recinto universitario para garantizar la comodidad de los beneficiarios.

De esta manera, los trabajadores manifestaron su beneplácito por la realización de esta actividad. Tal fue el caso de Rosa Alexandra Moreno, quien aseguró que fue una sorpresa agradable el haber sido seleccionada, por lo tanto agradeció a la Universidad por la gestión realizada y al banco por la confianza depositada. Al igual que, Andrés Rojas quien expresó “no tenía tarjeta de crédito porque pensé que era un trámite engorroso pero ahora gracias a la Universidad tengo este crédito y me siento muy satisfecho”.

Oviedo también informó que además de la solicitud de tarjetas, la Dirección de Recursos Humanos hizo la petición de un cajero automático para la sede académica, sin embargo dicha solicitud fue temporalmente diferida con opción a ser ratificada, una vez que la institución emita una exposición de motivos en la cual se especifiquen las medidas de seguridad con las que actualmente se resguarda el espacio. “Una vez que culmine el período vacacional se retomarán las acciones para lograr este beneficio”, finalizó.

Publicado: 15/07/2014 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel ( veces vista)