Trabajadores de la UDS favorecidos con jornada de alimentación

En días recientes trabajadores y trabajadoras de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), fueron favorecidos con la venta de alimentos a precios justos, atendiendo a más de 300 empleados, cumpliendo de esta manera con la protección integral de los trabajadores y trabajadoras de esta institución, garantizándole seguridad alimentaria, a fin de brindarles bienestar para el buen vivir del Pueblo ante las arremetidas de la guerra no convencional de la oposición venezolana.

A todo esto, Carlos Betancourt, director de RR.HH. de la UDS, informó que esta jornada de alimentación se realizó a través de las gestiones hechas por las autoridades rectorales de esta casa de estudios, en conjunto con los trabajadores y trabajadoras de la dirección de talento humano, en concordancia y el apoyo del Gobierno Bolivariano a nivel nacional y regional por medio de Pdval, “Para que nuestro personal obrero, docente y administrativo fuesen  beneficiados con lo que se refiere a la soberanía alimentaria, garantizándole a cada uno de ellos los alimentos de la cesta básica a un precio justo”.

Igualmente, detalló que la bolsa contenía alrededor de 12 productos representados en; 3 arroz, 3 pastas, 1 kilo de azúcar, 1 de leche (polvo y liquida), 1 atún, 1 suero y una mostaza, “la venta de estos suministros se dio a precio cómodo ajustado a la realidad de la población, acción que nos permite que el pueblo adquiriera estos rubros a un precio solidario, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y lo cumple nuestro Presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, acatando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Publicado: 18/01/2017 | Lcdo. Célido Morillo/Fotografía: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)