Trabajadores de la UDS se sumaron al Plan Universidad Bella

El esfuerzo mancomunado de las autoridades, personal docente, administrativo y obrero de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) permitió que durante 3 días del periodo vacacional se realizara una gran jornada de limpieza en las instalaciones del alma máter, como parte del Plan Universidad Bella impulsado en todo el territorio nacional.

En todas las áreas se desarrolló la jornada

Yusneidy Galeno, directora del Despacho de Secretaría expresó, ‘\'una forma de mostrar amor a la institución es en este tipo de jornadas, me alegra mucho que estén un grupo de trabajadores que a pesar de estar de vacaciones participaron y colocaron su granito de arena para que nuestra Universidad se mantenga hermosa como es".

Esfuerzo mancomunado

Entre los trabajos más resaltantes hechos por todo este equipo resalta la restauración de la fachada universitaria, pintura de los pasillos y oficinas, limpieza de áreas verdes, de canales de agua, reparación de luminarias y aparatos electrónicos.

Trabajadaores mostraron amor por la institución

Este plan impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) se extenderá por lo que resta del asueto vacacional, para así preparar el inicio del nuevo periodo académico 2022-2.

Cada oficina recibió su cariño por el personal

Publicado: 27/08/2022 | Prensa UDS/Jonathan Sánchez (392 veces vista)