Trabajadores se benefician con consulta médica

Trabajadores de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) se beneficiaron con una consulta médica gratuita, dentro de la comodidad del recinto universitario.

Gracias al apoyo de la Universidad de Ciencias de Salud (UCS) y de la buena voluntad de su Directora General Marlyn Medina, los Udesistas tuvieron la oportunidad de consultarse gratuitamente con uno de los profesionales de la medicina de esta Alma Máter.

En este sentido, el encargado de evaluar la salud de los trabajadores fue el médico terapeuta, holístico, mazo terapeuta y naturista, Antonio Peña, quien amablemente hizo un examen físico a los empleados con su respectivo diagnóstico.

Indudablemente, los convenios de cooperación entre las universidades son de sumo provecho para las instituciones y sus integrantes, por cuanto cada casa de estudio aporta lo mejor de sí en beneficio de todos.

El examen fue exhaustivo

La UCS dispuso su talento human al servicio de la UDS

Publicado: 20/11/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)