Trabajadores se Preparan para escoger sus representantes ante el Consejo Universitario

El personal docente, administrativo y obrero de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) se mantienen en plena organización para lo que serán las elecciones de sus representantes ante el Consejo Universitario, otro logro conquistado gracias a las luchas de los trabajadores y que además se materializó con la reciente aprobación del Reglamento General de la institución, por parte del ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

De este modo, en una asamblea general realizada en el auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez, docentes y administrativos revisaron y establecieron las pautas de participación. A su vez, aprovecharon la ocasión para que los interesados en ser delegados hicieran las postulaciones, así lo dio a conocer el trabajador Igor Aranzazu integrante de la comisión electoral que velará por el correcto desarrollo de las elecciones.

En este sentido, Aranzazu mencionó que las elecciones serás realizadas el día miércoles 20 en la sede académica de la institución, por lo que invitó a todos los trabajadores administrativos y docentes a ejercer su derecho al voto.

Personal Obrero ya escogió a su delegado

Por su parte, los obreros de la UDS ya cuentan con su representante ante el Consejo Universitario. Jhonny Álvarez auxiliar de mantenimiento resultó elegido por parte de sus homólogos para participar con voz y voto en cada sesión del Consejo Universitario.

Álvarez agradeció a sus compañeros del sector obrero por depositar su confían en él y prometió dedicar su participación al desarrollo e impulso de la institución.

Jhonny Álvarez será el representante del sector obrero

Obreros desarrollaron sus elecciones con total normalidad

Administrativos y docentes se preparan para escoger a sus delegados

Publicado: 15/02/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)