UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Udesistas se alistan para la cría agroecológica de conejos

 Una vez más la Universidad Deportiva del Sur se suma al gran cumulo de oportunidades de desarrollo que brinda el Gobierno Nacional a través del presidente Obrero Nicolás Maduro, quien hace poco tiempo lanzó el “Plan Conejo” para darle frente a la guerra económica.
 
La información la dio a conocer la docente Aracelis Pérez, quien además explicó que la idea es crear conciencia en los estudiantes ya que la producción es tarea de todos y la intención es tener la proteína en la mesa de los venezolanos.
 
Pérez dijo también que, gracias al taller socio productivo los jóvenes se llevaron las herramientas  a sus hogares con la intención de poner en práctica  la cría, teniendo en cuenta que para este oficio no se necesita realizar un gasto y una inversión exorbitante.
 
Para finalizar mencionó que, el taller fue impartido por el facilitador Rafael Reyes, docente de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNERS), y que además la alimentación con carne de conejo es una bondad para los atletas de alto rendimiento ya que no posee colesterol.

Publicado: 10/10/2017 | Lcdo.Célido Morillo/ Fotografía Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)