UDS celebrará Día del Estudiante Universitario

En el marco del Día del Estudiante Universitario, fecha que se celebra cada 21 de noviembre, en la Universidad Deportiva del Sur (UDS) se han planificado una serie de actividades destinadas al festejo en familia, de este día tan importante.

La jornada iniciará este jueves a  primera hora de la mañana, momento en el que los docentes y estudiantes discutirán en cada aula de clase, los motivos por los cuales se elogia tal fecha en Venezuela.

Posteriormente, niñas y niños de Las Tejitas, La Palma,  Ricaurte, Tinaco y Cariaquito deleitarán con sus cantos y dramatizaciones, dirigidos por los estudiantes de la segunda cohorte del Diplomado de Ajedrez de la UDS.

Aproximadamente, a las 10 de la mañana, el ritmo se apoderará de los pasillos de la Universidad con la presentación del grupo estudiantil Los Inseparables. Seguidamente, los docentes cubanos protagonizarán la celebración del Día Nacional de la Cultura Física y el Deporte en Cuba.

Durante la tarde, los estudiantes disfrutarán de una gimkana y finalmente, continuará la liga interna UDS 2015

Publicado: 17/11/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)