UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS celebró en grande Día Internacional de la Mujer

 
 
La dirección de Proyección Social y Comunitaria de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), organizó un sencillo pero significativo acto que alegró la jornada de toda la comunidad universitaria, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
 
 
Las féminas se reunieron en el auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez del Alma Máter para deleitarse con lo que se denominó “Café con aroma de mujer”, un encuentro destinado al disfrute en medio de diferentes presentaciones por parte de estudiantes y docentes.
 
 
Marbelis Henríquez directora de Proyección Social y Comunitaria y organizadora del acto, recordó que la fecha nace de ese proceso de búsqueda de igualdad por la que luchaban las mujeres.
 
 
“La jornada es propicia para reencontrarse en un espacio de alegría, optimismo, para recordar que a pesar de las dificultades tenemos muchas cosas que compartir y por supuesto perpetuar que aquí en la UDS somos una familia y como tal, debemos avivar el sentido de superación”.
 
 
La mañana transcurrió con la participación de la profesora Miriam Rodríguez secretaria general de la UDS, quien felicitó a las mujeres Udesistas y resaltó la importancia de realizar acercamientos en el marco del libre esparcimiento. Rodríguez dedicó dos poemas a sus compañeras, el primero denominado “esta soy yo” de su propia autoría y el segundo denominado “¿qué cuántos años tengo? de José Saramago.
 
 
Rosa Alexandra Moreno directora académica, también saludo a las homenajeadas y dedicó el poema de Adrián Gazan “te quiero tranquila”. Además, se presentaron las serenatas de los docentes Ranc Lemo, José Pérez, el joven estudiante Edinson Garaban, Ramón Molina recientemente egresado de la UDS, el baile presentado por el grupo Star Dance. 
 
 
Acompañaron a Marbelis Henríquez en la organización, Bárbara Pinto coordinadora de proyección socio cultural (orgullosamente egresada de la UDS), todo el equipo de trabajadores y estudiantes que pertenecen a la dependencia e integrantes del movimiento Movercadd.
 
 
La profesora Miriam Rodríguez dedicó dos poemas a sus compañeras
 
 
 
 


El estudiante Edinson Garaban deleitó con baladas


El grupo Star Dance presentó un hermoso baile


Las trabajadoras disfrutaron la actividad


Los estudiantes también se hicieron presentes


Publicado: 08/03/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Célido Morillo - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)