UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS cooperó con instituciones educativas para realizar sus actos de grado

 
 
La Universidad Deportiva del Sur (UDS) colaboró de diferentes maneras, con algunas instituciones educativas del estado Cojedes para que éstas realizaran los actos de grado correspondientes a la prosecución académica de niñas, niños y adolescentes.
 
 
El rector Jinny Suárez enarbolando la bandera de la solidaridad y la cooperación atendió diligentemente las solicitudes que, desde los planteles educativos, elevaron ante el Alma Máter.
 
 
De esta forma, el titular de la UDS fungió como padrino de la promoción de sexto grado de la Escuela Básica Ezequiel Zamora, cooperando con los docentes, niñas y niños de diversas maneras, entre las que destacan el préstamo del Auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez, para desarrollar el acto.
 
 
Además, la institución donó las medallas y certificados para la graduación de sexto grado de la Escuela Básica de Mango Redondo; obsequió los certificados para que el Centro de Educación Inicial Iginio Morales y el Liceo Creación San Carlos realizaran sus actos de grado y finalmente, cedió el auditorio al CEI Los Turpialitos  también para su acto de grado .
 
 
Tales acciones demuestran la disposición que tienen las autoridades tienen la disposición de prestar servicio y apoyo a la comunidad cojedeña en lo referente al ámbito educativo, social, deportivo y cultural.
 

Préstamo de espacios


Donativo de certificados CEI Iginio Morales


Donativo de medallas a la E.B. de Mango Redondo

El titular de la UDS apadrinó una de las promociones

Publicado: 01/08/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - prensa UDS; Fotografías: Cortesía ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)