UDS graduó 213 profesionales en el estado Falcón

Nuevamente el convenio Universidad Deportiva del Sur (UDS) y Misión Sucre cristaliza los sueños de profesionalización de más venezolanas y venezolanos, esta vez le tocó a los falconianos disfrutar el egreso de 213 nuevos licenciados, pertenecientes a la quinta promoción del programa de formación Actividad Física y Salud.

Estos nuevos profesionales tuvieron  la oportunidad de formarse en el área deportiva sin salir del municipio donde habitan, gracias a la visión humanitaria que tuvo el Comandante Hugo Chávez al crear la Misión Sucre, con miras a municipalizar la educación.

El acto estuvo presidido por el rector de la UDS Alberto Phillys, Aracelis Pérez directora de Programas Especiales y Aillen Medina coordinadora académica de la UDS en el estado Falcón. En este sentido, Phillys tuvo palabras felicitación para los graduando y los exhortó a cambiar positivamente la vida de esas personas con las que trabajarán de ahora en adelante, en función de ayudarles a mantener un estilo de vida sano a través del deporte, la actividad física y la recreación.

La alegría fue compartida por los 15 nuevos Técnico Superior en Turismo del Colegio Universitario de Caracas (CUC), quienes también recibieron su título durante el acto solemne. De esta forma, representó a la institución Carlos Balza sub director administrativo y Sandra Guarecuco coordinadora administrativa de Turismo.

Publicado: 20/07/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía ( veces vista)