UDS invita al VIII Fórum de Ciencia y Técnica

Nuevamente la Universidad Deportiva del Sur tiene el honor de hacer la invitación al acostumbrado Fórum de Ciencia y Técnica, evento que está siendo organizado por la coordinación de la Misión Deportiva Cubana y la Dirección de Investigación y Postgrado de la institución.
La información la dio a conocer el docente Luis Díaz, coordinador de Investigación de la UDS, quien además informó que esta VII edición corresponde al  periodo académico 2016, a celebrarse durante los días 17 y 18 de mayo de 2016.
Díaz explicó que,  el evento tiene un carácter competitivo ya que posee un alcance  regional y nacional, además tiene como objetivo propiciar el intercambio, promoción y divulgación de experiencias y resultados de investigaciones en las áreas temáticas convocadas, fomentar el desarrollo de la actividad física, deportiva y recreativa para todos como una forma de promover la salud y mejorar la calidad vida desde una proyección sostenible, brindar soluciones a las demandas tecnológicas identificadas en los territorios y exponer ideas sobre el intercambio científico técnico interinstitucional en el campo del deporte, la actividad física y la educación física.

El entrevistado aseguró que, entre las áreas temáticas convocadas se encuentran;   el trabajo político ideológico, educación en el sistema de valores, trabajo metodológico para elevar la calidad de los servicios, deporte para todos y deporte de rendimiento para hacer de Venezuela una potencia mundial, el trabajo comunitario integrado y la actividad física y salud, elaboración de medios técnicos y de enseñanza, tecnología de la Información y comunicación y gestión en las organizaciones deportivas.

Para finalizar Díaz, dijo que el evento se llevará a cabo en el auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez, de la UDS, y para mayor información pueden  ingresar al siguiente enlace, donde encontrarán todo lo referente al fórum: https://docs.google.com/forms/d/1Xge1eBnjNhBDRXi0- bKRQrRQHn9bemXIBi9fM9btG5U/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link.
Publicado: 29/04/2016 | Lcdo. Célido Morillo/ Imagen Eduardo Guevara/ Prensa UDS ( veces vista)