UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS ofrecerá curso básico y avanzado de sambo a distancia

Dirigido a los atletas federados y practicantes de sambo, la Universidad Deportiva del Sur (UDS), dará apertura a un curso básico y avanzado de sambo a través de la modalidad educativa a distancia.
 
Según información aportada por el entrenador de este deporte de combate en la UDS, Humberto Bermúdez, la capacitación busca complementar y ampliar los conocimientos de los deportistas para mejorar el desarrollo del proceso de entrenamiento en el sambo.
 
Además, aseguró que el curso optimizará el proceso de planificación y organización de ejercicios para el progreso físico y de las concepciones técnico-tácticas actualmente conocidas.
 
Este curso se iniciará a partir del 1º de abril y tendrá una duración de tres meses. El mismo estará dirigido por el claustro de docentes cubanos pertenecientes al convenio Cuba-Venezuela, quienes cuentan con amplia experiencia y conocimiento en la materia.
 
Los requisitos para la inscripción son: una fotografía tamaño carné, copia del título de bachillerato, pregrado o postgrado, copia de notas certificadas, copia de cédula de identidad o pasaporte, currículum vitae (indicar correo electrónico, país de procedencia, institución donde labora, números telefónicos de contacto, entre otros), carta de la federación que avale que es atleta o practicante de sambo, carta personal dirigida al director de Investigación y Postgrado en la cual solicite ser admitido en el curso.
 
Tales documentos deben ser enviados a las siguientes direcciones de correo: diyp@uideporte.edu.ve, pedroruizuds@gmail.com y combate3000@yahoo.es, igualmente para cualquier información requerida los interesados pueden aclarar dudas a través de las direcciones electrónicas antes mencionadas.  
Publicado: 20/02/2013 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Cortesía Selección de Sambo UDS (373 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4334882 (Bienestar Estudiantil)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)