UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS ofrecerá II Foro de Periodismo Deportivo

 
 
 
Enmarcado en la celebración de su noveno aniversario, la Universidad Deportiva del Sur (UDS) ofrecerá este jueves 26 la segunda entrega del Foro de Periodismo Deportivo, dirigido a la comunidad intra y extra universitaria, totalmente gratis.
 
Este evento contará con la presencia del reconocido periodista deportivo Alex Carmona, jefe de la sección de deportes del diario Correo del Orinoco, quien además cuenta con una gran trayectoria en la cobertura de grandes eventos deportivos, entre los que destacan la Olimpiadas Londres 2012, Copa Sudamerica, Juegos Centroamericanos y del Caribe y  Copa Libertadores de América, entre otros.
 
De igual forma, en este espacio se estarán socializando las experiencias del periodismo deportivo en la región llanera, con la participación del periodista del equipo Lanceros de Cojedes, Raimond Brito.
 
A la par, se contará con la presencia de Octavio Páez y Franklin Guitten, co-creadores y responsables del blog Deportivo “Entre Panas”, quienes aportarán valiosos tips y estrategias para abordar la fuente deportiva en las redes sociales.
 
La actividad tendrá lugar en el Auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez de la sede académica y está pautada para iniciar a las 9:00 de la mañana. La participación será totalmente gratis y se otorgarán certificados a los asistentes.

Publicado: 24/02/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)