UDS realizó Encuentro Internacional de Investigadores

Con un rotundo éxito se llevó a cabo el primer  Encuentro Internacional de Investigadores para la Transformación del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física, en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur.
La información la dio a conocer el docente Luis Díaz, coordinador de Investigación de la UDS, quien además informó que, en esta primera edición se presentaron 33 trabajos científicos vinculados con los procesos de formación académica en estudios de cuarto nivel en los campos del deporte, la actividad física, educación física y la gestión deportiva.
Díaz explicó que, el evento estuvo estructurado en talleres con sus jurados correspondientes, donde  abarcaron las principales temáticas que se desarrollan en la Universidad, además sirvió de preparación para los maestrantes y doctorantes de postgrado, quienes se perfilan con sus trabajos.
Finalmente se conoció que, el objetivo de la actividad es  potenciar el trabajo de posgrado en pro de sensibilizar al profesional para la solución de los problemas de deporte, la actividad física y la educación física del país,  así como también propiciar el intercambio, promoción y divulgación de experiencias y resultados en las áreas de antes mencionadas.

Publicado: 27/04/2016 | Lcdo. Celido Morillo/Fotografía Eduardo Guevara/Prensa UDS ( veces vista)