UDS y UPT-Lara graduaron nuevos licenciados en Entrenamiento Deportivo

La Universidad Deportiva del Sur (UDS) ubicada en el estado Cojedes y la Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” del estado Lara (Uptaeb), egresaron 13 nuevos licenciados en Entrenamiento Deportivo, quienes serán insertados al campo laboral a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Esta unión académica permitió que los TSU en Entrenamiento Deportivo de la Uptaeb, culminaran su formación profesional como licenciados en la UDS. Para ello se contó con la intervención del cuerpo de docentes del Alma Máter deportiva, previo a un intenso trabajo de construcción de malla curricular para la prosecución de estudios.

Al acto de grado asistió el rector de la UDS Jinny Suárez, el vicerrector académico Geovanny Marchán y la secretaria general Dalui Monasterio, quienes junto a la rectora de la Uptaeb Michelly Vivas, entregaron los títulos a los nuevos profesionales del deporte.

De este modo, el titular de la UDS anunció que los egresados formarán parte del sistema deportivo nacional, gracias a su inserción laboral en el Ministerio de Juventud y Deporte con el fin de fortalecer la masificación deportiva en la nación.

El rector Jinny Suárez anunció la contratación de los nuevos profesionales en el Mppjd

La unión académica entre la UDS y la Uptaeb continuará aportando frutos al sistema deportivo venezolano

Las tres autoridades de la UDS presidieron el acto junto a Michelly Vivas, rectora de la Uptaeb

Publicado: 11/08/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - prensa UDS; Fotografías: Cortesía ( veces vista)