UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Universidad homenajeó a las abuelas y abuelos en su día

 
 
La Universidad deportiva del Sur (UDS) rindió un sencillo pero significativo homenaje  a un grupo de adultos mayores de los municipios  Rómulo Gallegos y Tinaco, esto en ocasión de que cada 1° de octubre, desde 1990, se celebra el Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad, de acuerdo a resolución emanada por la Asamblea General  de las Naciones Unidas.
 
Neomar Saez, jefe de masificación deportiva interna de la UDS, explicó que se trató de un evento para llevar entretenimiento y distracción a estas personas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de música en vivo, bailes y juegos pensantes como el de dominó y cartas. Entretanto, los abuelos se entusiasmaron y cantaron los temas musicales, al tiempo que compartían con estudiantes y autoridades de la institución.
 
Se supo que, el tema del Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad para este año 2014 es “No dejar a nadie atrás, promoción de una sociedad para todos”, y bajo este lema, Miriam Rodríguez secretaria General de la Universidad, destacó en su salutación que “en nombre de toda la comunidad universitaria, estudiantes, rector y demás autoridades, sencillamente es un honor tenerlos acá y celebrar con ustedes este momento, ustedes que no son solo adultos mayores, sino que tienen el mérito de haber acumulado una gran experiencia y saberes, dignos de respeto, conocimiento y admiración, son ustedes quienes han aportado a las familias una gran historia”.
 
Dayse Machado, vicerrectora académica, también estuvo presente en este gran compartir y expuso que, “gracias al gobierno de socialismo y revolución ustedes tienen rango de aceptación, rango de inclusión, hoy día somos nosotros los que requerimos de ustedes esa gran formación. Ustedes son el amor y la orientación de familia y el compartir y llevarles estos sencillos homenajes, nos engalanan con su presencia, reciban aquí un abrazo fuerte y solidario de la UDS”.
 
Lo vivido durante la actividad fue emotivo y hermoso, si se toma como referencia que los abuelos jugaron, se divirtieron , conversaron y bailaron, transmitiendo con esto una gran fortaleza a los más jóvenes.

Publicado: 06/10/2014 | Lcdo. José Sandrea - Diario Ciudad Cojedes; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)