UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Universidad se hizo presente en actos con motivo de los 230 años del Natalicio del Libertador

Entonando las gloriosas notas del Himno Nacional “Gloria al Bravo Pueblo” y con posterior ofrenda de banderas, en lugar de coronas y flores, autoridades civiles y militares conmemoraron el 230 aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar.
 
Los actos fueron presididos por la gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, en compañía del poeta y escritor Miguel Pérez, quien fungió como orador de orden. Cabe destacar que la Universidad Deportiva del Sur (Udesur) se hizo presente en dicho acto con la presencia del rector Alberto Phillys, quien acudió en representación del Consejo Regional de Universidades Bolivarianas del Estado Cojedes (Crubec).
 
De este modo, la máxima autoridad del estado ofrendó el tricolor nacional ante la estatua ecuestre del padre de la patria; igualmente, el comandante del destacamento N° 23 Tcnel. Alberto Fermín Ulisse ofrendó el estandarte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y finalmente la bandera del estado Cojedes fue presentada por el Poder Popular.
 
En su intervención, la gobernadora Farías agradeció a las personas que participaron en tan importante acto dedicado a enaltecer a ese “ser único” como lo fue Bolívar, quien nunca abandonó sus sueños de concretar la independencia venezolana. Posteriormente, el poeta Miguel Pérez disertó algunos puntos de su libro “Un continente que prefiere llamarse Simón Bolívar”.
 
Finalmente, grupos culturales del estado dedicaron diversas presentaciones al Libertador, ocasión que se aprovechó para rescatar las más hermosas costumbres venezolanas y para el disfrute del público presente.  
Publicado: 25/07/2013 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Cortesía ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)