Universitarios afinan detalles de cara a los comicios presidenciales

De cara a las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo, estudiantes de las instituciones universitarias que hacen vida en la región cojedeña sostuvieron reunión para afinar detalles sobre el Plan del Comando de Campaña Estudiantil  Universitario.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur, los asistentes disertaron sobre el trabajo y las competencias de las diferentes estructuras dentro de la organización a fin de lograr una victoria perfecta y a su llegar a cada rincón del estado para hacer saber los beneficios de la revolución.

Es importante destacar que los jóvenes estuvieron acompañados por el rector de la UDS, Rubén Rumbos; Edison Morrel, presidente la Unidad Territorial Fundacite Cojedes, la constituyentista Yzamary Matute, entre otros representantes del PSUV y la juventud revolucionaria de la región cojedeña.

Se conoció que desde ya los jóvenes están desplegados a lo ancho y largo del estado para cumplir con las funciones que se las ha encomendado y seguir entregando bienestar al pueblo gracias a la gestión gubernamental del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Publicado: 09/05/2018 | Lcdo.Célido Morillo/ Fotografía Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)