UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Universitarios de Cojedes inician nuevo semestre con buen pie

 
 
Con una caminata realizada en la avenida Universidad de la ciudad de San Carlos, los estudiantes universitarios de la localidad celebraron el inicio del nuevo período académico 2018-II.
 
 
Jóvenes de las Universidades Deportiva del Sur (UDS), Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), Experimental Simón Rodríguez (Unesr) y Experimental de la Seguridad (Unes) partieron alegremente desde la Unellez hasta llegar a la UDS para celebrar el día con diferentes actividades físico-deportivas, entre las que resaltaron encuentros amistosos de fútbol sala y voleibol.
 
 
 
En la actividad estuvo presente Denise Ramos Directora de Deporte Universitario del ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Mppjd) y Enmanuel Zapata representante del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), quienes realizaron el debido acompañamiento durante toda la actividad para demostrar el respaldo de los entes ministeriales.
 
 
 
Además, el presidente de Indeportes Jinny Suarez hizo acto de presencia en la jornada y obsequió material deportivo a la plantilla estudiantil de la UDS. Dicha actividad fue organizada por la Coordinación de Proyección Socio-deportiva del Alma Máter para activar a la juventud, integrarla y mostrarles un poco lo que representa la alegría de formarse en el área deportiva.

 

La universidad recibió donativo de material deportivo por parte de Indeportes Cojedes


Se desarrollaron intercambios deportivos entre las universidades participantes


Publicado: 09/10/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)