UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Universitarios profundizan conocimientos en materia de derechos humanos

 
 
La Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz dio comienzo a una serie de talleres dedicados a fomentar la práctica de valores, enmarcados en una vida digna dentro del recinto académico de la Universidad Deportiva del Sur (Udesur).
 
Este importante contenido se está impartiendo en tres fases para abarcar en profundidad temas como la violencia de género, derechos humanos y ley orgánica para la protección del niño y del adolescente (Lopna), afianzados en los objetivos estratégicos del Gobierno Bolivariano para fomentar una cultura de paz y sana convivencia en la población venezolana.
 
La capacitación estuvo dirigida por Virginia Acosta adscrita a la dependencia antes mencionada, quien manifestó la necesidad de que las personas, especialmente los jóvenes, conozcan sobre derechos humanos para estimular en ellos acciones solidarias de respeto al prójimo, sentido de pertenencia con la institución, su hogar o la comunidad y así lograr la construcción de una sociedad alejada de los anti valores.
 
También, se estará ofreciendo un taller específico para solución de conflictos laborales dirigido al personal que trabaja en la casa de estudios. El objetivo deseado es que los individuos que adquieren el conocimiento sean reproductores del mismo dentro del entorno donde habitan.  

Publicado: 21/04/2014 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa Udesur; Fotografía: Javier Pimentel ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)