UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Coordinación De Proyección Socio Cultural

La Coordinación de Cultura de la UniversidadDeportiva del Sur, es el órgano encargado de la elaboración de planes de desarrollo del componente humanístico, orientados hacia la formación integral del individuo y la sensibilización de la comunidad Uidista, como elemento de cohesión e identificación con nuestra Alma Mater.

Para observar las funciones que la ley le confiere, e inspirados en la misión que los reúne, la Coordinación de Cultura cuenta con una estructura organizativa que intenta dar vida a estos planes y proyectos. Así, está conformándose en forma preliminar por 4 departamentos artísticos (Artes Auditivas, Artes Escénicas, Artes Visuales y Literatura), donde un personal seleccionado para tal fin, atiende las necesidades culturales propias de su génesis.

La Coordinación de Proyección Socio Cultural tiene como objetivos:
  • Fomentar la música y el canto como una actividad enriquecedora y contribuyente a la formación integral de las personas.
  • Recuperar la tradición de nuestro acervo universitario y nuestro entorno de un Grupo coral e Instrumental.
  • Enriquecer la cultura musical de todos los miembros de la Comunidad Universitaria.
  • Conseguir entre los componentes del grupo y el resto de la comunidad universitaria, actitudes de gusto, interés, disfrute y sensibilidad hacia la música coral, folklórica, académica y contemporánea.
  • Fomentar las relaciones interpersonales entre los distintos miembros de la comunidad.
  • Proporcionar un marco de actuación para que el participante pueda poner en práctica los contenidos musicales que se trabaja en el Salón de Ensayos.
  • Reforzar el grado de responsabilidad de los componentes del grupo.
  • Establecer relaciones con otros centros universitarios, valorando sus trabajos y aprendiendo de las producciones de los demás.
  • Fomentar las actuaciones dentro y fuera de la Universidad, dando a conocer el grupo al resto del Municipio, Estado y País.
Himno de la Universidad Deportiva del Sur:
Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)