UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Residencias Universitarias

Las Residencias Universitaria son un conjunto de unidades habitacionales destinadas as a alojar alumnos y personal docente y administrativo pertenecientes a la Universidad Deportiva del Sur. Asimismo, se considerará el uso de las mismas para estudiantes y docentes invitados, quienes de alguna u otra manera tenga como objetivo realizar actividades inherentes a la Universidad, previa aprobación de las Autoridades Rectorales.

Las unidades habitacionales son destinadas como residencias, para estudiantes:
  • Extranjeros procedentes de los pueblos hermanos que participan en el Programa de Becarios Internacionales en Venezuela (FUNDAYACUCHO). Su residencia será de manera permanente, en el transcurso de su carrera.
  • Venezolanos procedentes de los municipios del estado Cojedes. Su estadía será temporal, de lunes a viernes durante los períodos académicos regulares, y queda suspendida en temporadas vacacionales.
  • Venezolanos procedentes de otros estados del país. Su estadía será temporal, de lunes a domingo en los períodos académicos regulares y queda suspendida en temporadas vacacionales.
Los estudiantes residentes se distribuirán en un máximo de seis (06) personas por unidad habitacional, pertenecientes al mismo género.
Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)