UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Coordinación De Proyección Deportiva

La Proyección Deportiva procura articular y optimizar el Sistema Nacional Bolivariano del Deporte, planificando y ejecutando programas dirigidos a fomentar el deporte como herramienta para el desarrollo social. Considera el proceso de la alta competencia, un aporte educativo para los atletas estudiantes y saber que el impacto cultural de sus logros, despiertan el orgullo en la población, estimulando así a las nuevas generaciones.

Los logros deportivos sólo son posibles a partir de un proceso de carácter científico, metodológico, sistemático, integral y sostenido en el tiempo. El origen de dicho proceso requiere:
  • Una correcta captación con vocación hacia la Actividad Física, el Deporte y sus áreas afines en el ámbito nacional, latinoamericano y caribeño.
  • Herramientas y programas eficientes para desarrollar sus potencialidades.
La Coordinación de Proyección Deportiva tiene como objetivos:
  • Establecer la representación Universitaria, Estadal y Nacional para los próximos años y las estrategias más convenientes, para el cumplimiento del mismo.
  • Concentrar esfuerzos operativos y motivacionales del principal capital humanos que ejecutan o dirigen programas en las diferentes disciplinas establecidas.
  • Orientar estratégicamente la inversión pública y privada para el desarrollo del deporte de representación universitaria.
  • Involucrar a la comunidad dentro actividades universitarias.
Visita la página de la Liga Universitaria Samuel Robinson
Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)