UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Control de Estudios

Documento sin título

 

PERSONAL

 

NOMBRES Y APELLIDOS
CARGO
Contáctanos por:
Abg. Greysis Martínez Directora (E) greysismartinez@uideporte.edu.ve

MSc. Baldomero Moreno
Analista Programador de Sistemas baldomeromoreno@uideporte.edu.ve

TSU Rosmery Lima
Operadora de Computadoras rosmerylima@uideporte.edu.ve

TSU Yusneidy Galeno

Oficinista mariagaleno@uideporte.edu.ve

TSU Axel Ojeda
Técnico de Recursos de Informática
aojeda@uideporte.edu.ve
María H. Linares Oficinista herminialinares@uideporte.edu.ve

 

 

VISIÓN

Ser una dependencia universitaria que brinde una atención de alta calidad, con eficiencia y eficacia a los estudiantes, trabajadores, profesores, egresados y público en general, en un ambiente apropiado, con talento humano motivado, capacitado y con sentido de pertenencia, dotado de recursos tecnológicos que le permita dar respuestas oportunas y efectivas.

 

MISIÓN


Planificar, dirigir, controlar y ejecutar los procesos de información, admisión e ingreso estudiantil y control académico de estudiantes y graduados de pregrado y postgrado, mediante el aprovechamiento del personal capacitado y el uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación. Mantener actualizada y preservar la base de datos de toda la información académica, de los estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur, con el fin de reportar estadísticas confiables para la toma de decisiones en los diferentes niveles de la Institución y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

 

OBJETIVO GENERAL


Es una dependencia técnica de naturaleza académica-administrativa, adscrita a la Secretaría General, que está encargada de los procesos de inscripciones, rendimiento estudiantil y egresos de la Universidad Deportiva del Sur.


FUNCIONES


• Brindar al estudiante una atención de calidad, con asistencia a los aspectos de rendimiento y prosecución estudiantil, con el firme propósito de contribuir a su egreso de esta Casa de Estudios.
• Emisión de: Comprobantes de inscripción, constancias de estudios, constancias de inscripción, constancias de calificaciones (simples y certificadas), autenticación de notas certificadas (Sede UDS y Misión Sucre), constancias de modalidad de estudio, constancias de estimación y culminación, constancias de culminación, constancia de tramitación de documentos, certificado de disciplinas deportivas, menciones honoríficas, reportes estadísticos referidos a la matrícula estudiantil, horarios de clase, carné estudiantil, certificación de Títulos de Pregrado.
• Actualizar, informar y hacer cumplir las políticas y lineamientos que rigen los procesos académicos-estudiantiles.
• Inscripción de Estudiantes Nuevo Ingreso y Regulares
• Base de Datos Académica:
- Registro de estudiantes
- Registro de calificaciones
• Clasificación y Organización de los Expedientes Académicos de los estudiantes activos, inactivos y de los egresados.
• Proceso de cambios de turno, de modalidad de estudios, de sección, de Programa de Formación de Grado, inclusión y retiro de Unidades Curriculares.

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)