Fútbol Udesista bailó a la selección de la UDO en su debut de los Juvines

Con goleada de 10-0 las féminas del fútbol campo de la Universidad Deportiva del Sur bailaron a sus semejantes de la Universidad de Oriente, para así iniciar de forma brillante su debut en las justas universitarias del 2012.

Rodeadas por los impetuosos pinos colindantes al fastuoso complejo deportivo de la Universidad Simón Bolívar, las Udesistas comenzaron el partido con incesantes ataques a la portería contraria. De esta forma, preparadas con una defensa blindada y con delanteras indetenibles, las féminas de la UDS marcaron el rumbo del partido desde los primeros minutos de juego.

En consecuencia, la llanera Deisy Ramírez anotó 4 tantos, Paola Guedez y Efrenny López se fueron con 2 goles, por su parte Karelis Muñoz y Mariana Matute lograron una anotación. En general las chicas tuvieron un excelente desempeño como equipo, demostrando agilidad y destreza en los toques y pases asertivos.

Las jugadoras más incisivas en la ofensiva fueron Efrenny López, Paola Guedez y Deisy Ramírez, en el caso de la defensa resaltaron Ana Bolaños, Karelis Muñoz y Ambar Díaz. El medio campo también fue trabajado brillantemente para sentenciar un partido con goleada que dejó en gran nivel a la representación Udesista.

Es importante reconocer el trabajo direccional realizado por el entrenador Carlos Rincón, el delegado Víctor Robles, el asistente y gerente en formación del segundo semestre de Gestión Tecnológica del Deporte, Keyvin Arpajian y el kinesiólogo Héctor García, todos ellos trabajando arduamente por el éxito de la academia. El próximo partido se disputará este miércoles 5 de diciembre contra el equipo de la Universidad Santa María.
Publicado: 05/12/2012 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: VH (832 veces vista)

Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4334882 (Bienestar Estudiantil)
Diseño: Dirección de Publicaciones. Desarrollo y mantenimiento: Dirección de Telemática.