Casa Editorial H. Dubric realizó donativo de libros a la Universidad

Representantes de la casa editorial venezolana H. Dubric, hicieron acto de presencia en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) para realizar el importante donativo de la colección “El Nuevo Ejecutivo”.

El obsequio constó de nueve (9) libros relacionados al área de gerencia, ética y valores, pertenecientes al Sistema Nuevo Orden Gerencial, el cual está siendo promocionado por la mencionada asociación.

La colección fue recibida por la secretaria general de la institución, Miriam Rodríguez, quien se sintió complacida por el material tan significativo y rico en conocimiento que ahora reposará en el Alma Máter.

Los libros tratan sobre diferentes temáticas como: Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo, Virtud y Negocios, Ética y Moral Ejecutiva, Visión Estratégica, Crisis y Futuro, Efecto Dominó ¿Liderazgo?, ¿Cómo Vencer la Corrupción y la Incertidumbre del Futuro?, El Quinto Sistema y la Gerencia Efectiva y El Quinto Sistema como Nuevo Orden Gerencial.

Antonio Moreno miembro de la casa editorial y encargado de efectuar el donativo, explicó que el día anterior habían formado parte de la Segunda Jornada del Saber en el marco del Día Internacional del Libro y del Idioma, llevada a cabo en el área de postgrado de la Unellez. Así mismo, informó que se han estado dirigiendo a diferentes instituciones y casas del saber del país para realizar el obsequio.

Se pudo conocer, que los libros estarán disponibles en la oficina de Secretaria General para la consulta de todos los Udesistas interesados.

Publicado: 18/04/2013 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: VH ( veces vista)

Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)