UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Comenzó Liga Deportiva Interna UDS 2018

 
 
Bajo el slogan “Juntos Todo es Posible” inició la edición 2018-I de la Liga Deportiva Interna, organizada por la Jefatura de Masificación, adscrita a la Dirección de Deportes de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).
 
 
Un total de 18 equipos masculinos y 2 femeninos de futbol sala conforman la primera fase de esta justa, que se llevará a cabo de lunes a jueves desde las 4:30 durante 4 semanas, de acuerdo con información aportada por Ayrlen Loyo jefa de masificación de la UDS.
 
 
Loyo manifestó que el objetivo de la liga es integrar a la comunidad universitaria, incentivar el buen del tiempo libre, entretener y masificar el deporte interno. Asimismo, anunció con regocijo la participación de 5 equipos de la Unellez y 1 de la Unesr. En esta fase también se desarrollarán partidos de ajedrez durante las mañanas en el pasillo principal de sede académica y será de participación libre. 
 
 
Es importante destacar, que dicha competencia se realiza con la cooperación de implementos deportivos de Sinstraudesur, de la Dirección de Deportes y de algunos estudiantes voluntarios. De igual forma, el arbitraje está siendo llevado por los docentes y entrenadores Luis Rauceo, Ernesto Estrada del convenio Cuba-Venezuela y el egresado Christian Boggio.
 
 
La inauguración comenzó con un rally deportivo ideado por estudiantes de los movimientos Ceprad y Movercadd, organizaciones que también han apoyado la realización de esta liga. Seguidamente, se disputó el partido inaugural entre los equipos Deportivo Paisa (1) y El Niupi (1), el cual terminó en empate.
 
 
Se espera que esta fiesta del deporte interno logre hermanar a la familia Udesista y consolide una vez más el compartir deportivo que normalmente se da en este recinto.
 

Publicado: 05/04/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: cortesía (227 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)