Estudiantes embellecen su Alma Mater

Con la intención de embellecer los alrededores de la institución y preservar el ambiente los estudiantes del primer y quinto semestre del programa de formación Actividad Física y Salud de la Universidad Deportiva del Sur, realizaron una jornada de siembra de matas ornamentales.

La información fue suministrada por la docente Dufrany Díaz, quien imparte la unidad curricular; Jornada de Formación Permanente en la UDS, explicó además  que, esta esta actividad a parte  de tener como principal objetivo lograr una vista agradable de la institución, también busca que sus integrantes logren un mayor sentido de pertenencia hacia las áreas verdes y el cuidado que las mismas requieren.

Díaz dijo que, espera que la actividad sirva como ejemplo y así otros estudiantes logren sumarse a tan hermosa labor, ya que muchos docentes, obreros y personal administrativo tienen fuera de sus oficinas unos frondosos jardines.

Publicado: 30/05/2016 | Lcdo. Célido Morillo/Fotografía: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)