Juramentados delegados estudiantiles por aula de clase

En el Anfiteatro Daniel Suárez Hermoso del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo de la ciudad de San Carlos, fueron juramentados más de 400 delegados estudiantiles de los diferentes liceos y universidades del estado Cojedes.

Se trata de los voceros por aula de clase que representan a la masa estudiantil cojedeña que asistirá al Congreso Nacional de Estudiantes que será realizado en la ciudad de Caracas y posteriormente al Congreso Internacional de Estudiantes, establecido en los acuerdos del Foro de Sao Paulo.

La juramentación se realizó con la presencia de la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes Margaud Godoy, quien indicó que el evento es una expresión del compromiso y de la esperanza que tiene la juventud llanera de seguir luchando por un futuro mejor.

Además, ratificó que el espacio es otra estrategia más del presidente Nicolás Maduro de mantener la democracia participativa y protagónica, en esta oportunidad incluyendo a los jóvenes del sector educativo, como bandera de la inclusión y las oportunidades que ofrece el gobierno nacional en pro de la formación de la generación de relevo.

La actividad contó con la presencia de las autoridades académicas de las diferentes universidades que hacen vida en el estado, destacando la presencia del rector de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) Jinny Suárez, el vicerrector académico Geovanny Marchán y la secretaria general Dalui Monasterio.

Universidades recibieron créditos socioproductivos para incentivar la producción interna

Udesistas dijeron presente

Publicado: 19/11/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)