Venezuela y Cuba firman convenio de formación en electromedicina

El titular del Ministerio del Poder Popular para la Salud venezolano, Carlos Alvarado y su par de Cuba, José Portal Miranda, suscribieron desde La Habana una alianza que comprende un proyecto para la formación de técnicos en electromedicina, como parte de un conjunto de acuerdos bilaterales, detalló en su cuenta Twitter @AlvaradoC_MPPS.

El objetivo es fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud. Además, el ministro Alvarado firmó convenios de cooperación interuniversitaria entre las universidades de las Ciencias de la Salud de Venezuela y de las Ciencias Médicas de La Habana.

“Con este convenio se facilitará la cooperación interuniversitaria”, así como “estrategias que nos ayuden a realizar acciones de manera conjunta dirigidas a fortalecer la educación universitaria y los procesos formativos de ambas naciones”, agregó.

Publicado: 18/12/2018 | Fuente: Mppeuct ( veces vista)